ConSentidos Delphos nace en un entorno de trabajo de calidad, responsable, serio y respetuoso hacia las personas que confían en nosotros. Nuestros profesionales se encuentran inmersos en una continua formación para poder aplicar las terapias más innovadoras.

El objetivo principal es dar respuesta a las demandas de las familias que nos visitan con el fin de dar soluciones a las necesidades específicas de sus hijos. Cada caso es particular e individual por lo que cada tratamiento es totalmente personalizado y en él participarán los profesionales necesarios para abarcar de forma global todos los aspectos que implica la mejoría.

Trabajamos con un marcado carácter asistencial. Centrado en el modelo familiar apoyándonos con un equipo multidisciplinar y un trabajo global, apoyándonos todos para buscar el mejor tratamiento y sacarlo adelante en el menor tiempo posible con resultados evidentes siendo conscientes que el proceso de recuperación en bastantes situaciones es lento pero firme y asentado.

Atención Temprana, ese conjunto de intervenciones dirigidas a los menores y a su entorno para dar respuesta a la mayor brevedad a las necesidades que presenta el niño o con riesgo de padecerlo.

  1. Logopedia
  2. Fisioterapia
  3. Psicomotricidad
  4. Estimulación Temprana
  5. Grupos de juego
  6. Psicología y Psicoterapia

Atención Post- temprana entendida como esa necesaria continuidad que tiene como objetivo seguir atendiendo a esas personas menores a partir de 6 años y hasta los 18 que no han logrado, por sus características concretas alcanzar los objetivos deseados y que siguen necesitando los apoyos de profesionales para seguir avanzando e integrarse lo antes posible en su entorno y en la sociedad.

Los terapeutas (como buenos maestros) asumen un rol de guía y facilitador de herramientas y de recursos no sólo para el menor si no también para la familia y entorno más cercano.

La familia, el entorno más cercano es el mejor lugar para lograr avances muy importantes en los menores que lo necesitan. Es su entorno natural y son una unida indivisible que deben ir en la misma dirección bajo las directrices del terapeuta.

  1. Reforzar diferentes áreas de desarrollo
  2. Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Atención, apoyo y asesoramiento a las familias

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos tu consulta y muy pronto contactaremos contigo para informarte de lo que necesites.